Las últimas semanas en Nuevo Laredo han sido frías y con una lluvia ligera constante, lo que ha dejado una humedad alta y una sensación de fría mayor a la que se ha pronosticado, pero al fin, llegará un aumento en la temperatura para esta semana, incluso, las mañanas, que son el periodo más frío, estarán muy agradables.
De acuerdo con el Weather Channel para este domingo se pronostica una temperatura máxima de 22 grados, con mínima de 19, mientras que las posibilidades de lluvias son de 22 por ciento.
Te podría interesar
Este lunes ya hará calorcito, pues se estima que la temperatura máxima sea de 26 grados, con mínimas de 19. Se esperan nubes por la mañana y sol por la tarde. Las probabilidades de lluvia serán de 23 por ciento.
Para martes y miércoles se estiman 28 grados como máxima y mínima de 20, con posibilidades de lluvia entre 12 y 18 por ciento. De acuerdo con el pronóstico se espera que sean días parcialmente nublados.
Jueves, viernes y sábado serán días con los mismos valores, 27 grados como máximas, mientras que las mínimas serán de 20, con pocas posibilidades de precipitaciones para Nuevo Laredo y la región.
Un nuevo Frente Frío llegaría a Nuevo Laredo al final de la semana, aunque por ahora no se estima que sea tan intenso, pues los más fríos han sido los sistemas, 9, 10 y 11.
Los siguientes días, con el calorcito que hará se podrán realizar actividades como lavar la ropa, lavar el coche, puesto que no fue recomendable en días recientes debido a la alta humedad y el lodo que se forma en algunas zonas.
Aunque las mañanas no serán frías, se recomienda que las personas salgan al menos de manga larga, con el objetivo de evitar complicaciones en la salud por enfermedades de las vías respiratorias.