El clima en Nuevo Laredo se mantiene muy agradable, fresco, pero lo que no se quita es el “chipi chipi” y de acuerdo con el pronóstico del tiempo esta condición se mantendrá cuando menos todo este sábado y posiblemente el domingo. Los efectos de los frentes fríos 12 y 13 afectan a la región con nublados y precipitaciones, sin que las temperaturas caigan como en días anteriores.
Para este sábado se espera una máxima de 21 grados, con mínimas de 15, por lo que estará fresco, pero muy agradable, lo único molesto en cierta forma, puede ser la ligera lluvia que se mantendrá todo el día. Tenga precaución al conducir porque el piso se encuentra mojado desde ayer.
Para el domingo el Frente Frío 13 afectará poco en Nuevo Laredo y la región, ya que se estima una temperatura máxima de 20 grados, con mínimas de 18. Se espera que sea un día nublado.
El lunes aumenta considerablemente la temperatura, pues la máxima estará en 27 grados, con mínimas de 18, cielo parcialmente nublado y hay pocas posibilidades de lluvias.
Para el martes seguirá el aumento en el termómetro, ya que se prevén 28 grados como máxima, con mínima de 20 y sólo un 15 por ciento de posibilidad de lluvias.
Se pronostica que el miércoles sea el día con las temperaturas más altas, pues se esperan 28 grados como máxima, con mínimas de 20, cielo parcialmente nublado y sólo 20 por ciento de probabilidad de precipitaciones.
Se prevé que un nuevo Frente Frío ingrese a Nuevo Laredo, pero hasta el fin de semana siguiente, aunque hasta ahora no se espera que se tan intenso, como lo fueron los sistemas 9, 10 y 11 que dejaron temperaturas de hasta de 5 grados, con sensación de 2 y 3.
Aunque el clima ha mejorado, es recomendable que por las mañanas las personas salgan abrigadas para evitar enfermedades.