LOS CÁNTAROS

Muere hombre en soledad, en Los Cántaros; lo encuentra vecino

Hombre, identificado sólo con el nombre de Víctor Manuel, no presentaba huellas de violencia; se encontraba enfermo

Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre con antecedentes de alcoholismo fue encontrado sin vida dentro de una vivienda de la colonia Los Cántaros, al poniente de Nuevo Laredo.

La víctima, identificada sólo con el nombre de Víctor Manuel, empleado de Obras Públicas, no presentaba huellas de violencia, y según los reportes, desde días atrás se encontraba enfermo.

El hallazgo se realizó en la vivienda 1622 de la calle Cazuelas, en la colonia Los Cántaros. Martín, de 52 años, dueño de la vivienda donde se localizó el cuerpo de Víctor Manuel, dijo que ayer por la tarde acudió a esa casa para pedirle un recibo, sin embargo, cuando llegó encontró la puerta de enfrente sin candado; entró al pasillo y comenzó a tocar, sin que obtuviera respuesta.

Dijo que se acercó a una de las ventanas que da a unos de los cuartos, y vio tendido en la cama a Víctor Manuel, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda. Se envió a personal operativo de Protección Civil y Bomberos, así como a elementos de la Guardia Estatal para ingresar al domicilio.

Los elementos confirmaron a su llegada que el hombre ya había fallecido, y su cuerpo comenzaba a descomponerse, por lo que se presume que tendría, por lo menos dos días de fallecido.

Uno de sus compañeros de trabajo dijo que el viernes fue el último día que lo vio con vida, y que Víctor Manuel se encontraba algo enfermo.

Ayer, cuando el dueño de la casa le habló para decirle lo sucedido, se dirigió al inmueble y dio los detalles a elementos de investigación que hacían las averiguaciones en el lugar.

El compañero de Víctor Manuel reveló a las autoridades que desde años atrás la víctima fue alcohólico, y que presume que ya se encontraba enfermo por lo mismo. Autoridades ministeriales realizaron las actuaciones correspondientes y después ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia de ley