Como se había pronosticado, el clima en Nuevo Laredo seguirá frío para este sábado, además que será un día nublado, pero la buena noticia es que no se prevén lluvias. Al registrarse temperaturas bajas se recomienda que las personas salgan de casa muy bien abrigadas para evitar complicaciones de salud.
De acuerdo con el Weather Channel, se espera una temperatura máxima de 15 grados, con una mínima de 8, con muy pocas posibilidades de lluvias. Los vientos estarán en calma, por lo que la sensación no será mayor de la pronosticada. Se espera que con el paso de las horas, las nubes se irán alejando.
Te podría interesar
El Frente Frío 16 se mantiene sobre territorio nacional, por lo que siguen las temperaturas frías, aunque en esta región no será tan intenso como en otras zonas del país.
Hay que recordar, que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en diciembre, enero y febrero llegarán los frentes fríos más intensos a México y Nuevo Laredo no estará exento.
Para la semana que entra, se registrará una tormenta invernal que dejará temperaturas congelantes previo, durante y después de la Navidad en Nuevo Laredo. Aunque hasta el momento no se pronostica que haya caída de nieve, sí se pueden presentar heladas, que son peligrosas si no se tiene el cuidado necesario.
En estos días, las personas deben prepararse con las tuberías del agua, los autos al ponerles anticongelante y mantener una buena temperatura en la casa, así como salir con ropa gruesa y no exponer a niños y adultos mayores.
Ya lo sabe, este sábado será un día frío, pues el Frente Frío 16 sigue afectando al territorio nacional con sus efectos. Lo importante es que no se esperan lluvias.