A partir de este viernes bajará la temperatura a los 10 grados, por lo que Protección Civil de Nuevo Laredo hace un llamado a la población para que tome las medidas necesarias y programe sus actividades.
Será a partir del mediodía cuando el clima cambie, se lee en el boletín que la dependencia compartió este miércoles, en el que también avisan que habrá presencia de lluvia intermitente el viernes, sábado y domingo.
Te podría interesar
“Es una instrucción de la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, estar al pendiente de la ciudadanía e informarles sobre el cambio de temperatura que tenemos para este fin de semana”, dijo Humberto Fernández Diez de Pinos, director de Protección Civil.
A partir del viernes por la tarde la temperatura llegará a los 10 grados y se mantendrá entre los 10 y 12 grados, el resto del fin de semana, sería la siguiente semana que el termómetro alcanzaría los 7 grados con lluvia y aumentan las posibilidades de precipitaciones pluviales.
Para que las personas que no cuentan con un hogar que les permita resguardarse de las bajas temperaturas, la dependencia alista ya los diferentes refugios temporales, también realizarán rondines en lugares que la dependencia y atiene ubicados, donde se encuentran personas vulnerables.
Protección Civil pone a la disposición de la ciudadanía sus teléfonos para cualquier eventualidad que pudiera surgir al bajar la temperatura en Nuevo Laredo: 867 712 30 30, 867 712 21 24 o al 911.