PRONÓSTICO

Clima en Laredo, Texas: Prepare el cobertor, que viene frío

Para hoy y mañana seguiremos con cielo soleado y temperaturas cálidas, pero pronostican que el fin de semana cambien las condiciones climáticas

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Tras varios días con cielo soleado y temperaturas cálidas por la tarde, para este fin de semana llegará el frío acompañado de chubascos dispersos, por la entrada del frente frío número ocho, según el pronóstico del clima en Laredo, Texas.

Por mientras, para hoy miércoles 9 de noviembre, se espera que continuemos con clima cálido, pues el pronóstico de Weather.com indica una temperatura máxima de 31 °C con mínima de 20, cielo mayormente soleado y vientos de 18 kilómetros por hora.

El pronóstico para el próximo jueves, señala que prevalecerán las temperaturas cálidas por la tarde, con 32 grados Celsius como máxima y una mínima de 21 y cielos parcialmente nublados.

Prevén lluvia y frío para el fin de semana

Será el viernes cuando el clima en Laredo, Texas, comience a cambiar, pues la llegada del frente frío ocho podría generar tormentas aisladas en la región.

Por la mañana del viernes 11 de noviembre, se espera un cielo parcialmente nublado con una ligera posibilidad de tormentas por la tarda y temperaturas máximas de 30?°C, con vientos del sureste y del nor-noreste de 15 a 30 kilómetros por hora. La posibilidad de precipitación máxima es de 40?°C.

Conforme avance la tarde y caiga el sol, irá descendiendo la temperatura, hasta alcanzar una mínima de 11 °C, con tormentas dispersas y cielo mayormente nublado, además de ráfagas de viento norte de 15 a 30 kilómetros por hora.

El sábado 12 y domingo 13 de noviembre, prevén condiciones similares al viernes, pues la temperatura máxima será de 17 grados Celsius por la mañana, mientras que al alcanzar la noche, se espera que el termómetro marque una mínima de 11. A lo largo del día prevalecerá el cielo nublado, con vientos del norte y del noreste de entre 12 y 20 kilómetros por hora. Por la tarde y noche del domingo, hay posibilidad de chubascos ligeros.