El Frente Frío número 8 de la temporada, como te informamos llegará con intensidad a Nuevo Laredo, pues de un día a otro habrá una diferencia de al menos 16 grados. Sin embargo, antes que llegue el tan esperado frío, habrá algo de calor y lluvias en estos días y el fin de semana será un cambio radical.
Para este miércoles se mantienen temperaturas por encima de los 30 grados, con 31 como máxima y mínima de 21. Hay hasta 15 por ciento de probabilidades de lluvia.
Te podría interesar
Este jueves, se prevé que sea uno de los días más calurosos de esta semana, con 32 grados como máxima, mínima 21 y parcialmente nublado. Las posibilidades de precipitaciones son de 8 por ciento.
Lo interesante del Frente Frío es que el cambio se presentará desde el viernes, por la tarde noche. La máxima para ese día se espera en 30 grados, pero la mínima caerá hasta los 11, además de 40 por ciento de probabilidades de precipitaciones. Los vientos para ese día serán intensos conforme pasen las horas e ingrese el frente frío.
Es recomendable que ese día, las personas al salir de casa lleven un suéter o una chamarra, pues por la noche ya se sentirá el cambio brusco en la temperatura.
Sábado y domingo serán dos días muy fríos, pues se estiman 16 y 17 como máximas respectivamente, mientras que las mínimas estarán en los 11 grados. El fin de semana se espera que esté nublado.
La siguiente semana llegará un nuevo sistema a nuestro país y traerá otro considerable descenso en la temperatura.
El Frente Frío 8 será el más intenso en lo que va de la temporada, pero antes de que llegue, el calor y lluvia se harán presente.