Este jueves, en Estados Unidos se realiza a cabo una tradición, de las más arraigadas en el año. El Thanksgiving (Día de Acción de Gracias). Millones de familias se reúnen para la cena del pavo. En Nuevo Laredo, decenas de familias adoptan esta celebración, pero no siempre alcanza para el pavo, o simplemente no les gusta por eso te decimos cuánto cuesta un pollo rostizado, una muy buena opción para la cena.
En los supermercados que hay en la ciudad se puede encontrar este alimento, que es una delicia y de los favoritos de los neolaredenses, además que es una alternativa para estar en familia este jueves por la noche.
Te podría interesar
En las tiendas Smart, el pollo rostizado varía el precio, pues en ocasiones se encuentra en 110 pesos, otras veces en 105 y hasta en 89.
En Soriana, otra de las tiendas muy concurridas y que ofrecen todos los días el pollo rostizado, lo tiene en 105 pesos, las guarniciones en porciones y en costos son las mismas.
En HEB el precio del pollo rostizado es de 141 pesos, también tienen muy bien sabor, y los jueves de Día de Acción de Gracias las personas solicitan mucho este alimento.
A este precio hay que agregarle la guarnición, el puré (una porción alrededor de 50 pesos) otros 50 pesos más del spaghetti, 25 pesos de pan blanco y un refresco 35 pesos, finalmente un postre como chocoflan que anda alrededor de los 100 pesos, por lo que una familia puede gastar Alrededor de 350 a 400 pesos para cinco personas. El total puede variar dependiendo de la tienda y el día que se compre.
Este jueves si quiere comprar un pollo rostizado para cenar con la familia ya lo sabe, primero llegue temprano a la tienda, y si no hay tenga paciencia, pues como cada año habrá una sobredemanda.