VIRAL

Hombre se come 40 pollos asados en 40 días porque le pareció “lo correcto”

Su historia comenzó como un reto sin motivo alguno, pero terminó siendo una condena que perecía no tener fin, pues pasados los días se volvió tedioso.

Su reto personal le trajo más de 44 mil 'fans'
Hombre Pollo.Su reto personal le trajo más de 44 mil 'fans'
Escrito en GLOBAL el

Alexander Tominsky por decisión propia se autoimpuso el reto de comer durante 40 días y pollo asado entero, y aunque al principio le parecía un juego se volvió todo un desafío.  

Su aventura comenzó el 28 se septiembre cuando se dispuso a comer pollo durante siete días consecutivos sin la intensión de hacerlo público ni motivación alguna, pues, cuando le preguntaron su qué lo movió a realizar dicha hazaña respondió. “Simplemente me pereció lo correcto”.

Se alargó la travesía 

Su proyecto tomó un giro distinto cuando al termino de su primer ‘pequeño reto’ y al llegar al pollo número once, Tominski decidió hacer cómplices a sus seguidores de Twitter de su ‘reto personal’, como él lo hizo llamar.

Quiero invitarlos en el camino que estoy. Estoy comiendo un pollo asado durante 30 días. Hoy es el día 11. Los mantendré informados a medida que me acerque a mi meta. Gracias.

Pero el ‘viaje’ de Alexander Tominski, mejor conocido como ‘El Hombre Pollo’ no terminaría ahí. Al termino de los primeros 30 días decidió extender su travesía diez días más, dando un total de 40 días consecutivos comiendo un pollo asado.

Fue el pasado 6 de noviembre cuando su condena culminó con la presencia de cientos de pobladores y seguidores como testigos del suceso, quienes a la llegada de ‘The Chicken Man’ vociferaban ‘Comete esa ave’ al estilo de la película Matilda.  La recepción tuvo lugar en un muelle abandonado cerca del Walmart, donde colocó una mesa junto con una alfombra roja para que sus invitados pudieran ser cómplices de dicha hazaña. La invitación rezaba así:

Ven a verme comer un pollo asado. El 6 de noviembre será el 40 día consecutivo que he estado comiendo un pollo asado entero. A las 12 del mediodía. El pollo será consumido en el muelle abandonado cerca del Walmart.

Al final del comunicado se leía: Esta no es una fiesta.

Así se vivió el suceso viral

Este reto lo hizo viral y le trajo un considerable aumento de sus seguidores en su cuenta de Twitter: @AlexixonTom, pues hoy día cuenta con poco menos de 45 mil seguidores. En su biografía ya se puede leer la leyenda:

I ate chicken (Yo comí pollo)