La Policía de Laredo llevó a cabo ayer previo al del Día de Acción de Gracias, su comida anual número 26, en el cuartel general de la corporación con más de un millar de invitados.
Este convite se ofrece a todos los elementos de todas las agencias de la ley (municipal, condado, estado y federal), así como a servidores públicos de los cuatro órdenes de gobierno. Igual a la gente de las fiscalías, abogacías, oficialías de partes, sistemas de radio, despachadores, bomberos, socorristas, personal de todas las cortes de justicia de Laredo y Webb, así como funcionarios en general.
Te podría interesar
“Tenemos 26 años en este nuevo edificio, desde entonces se instituyó que convivimos esta gran familia de servidores, compartimos el pan y la sal con la gente que sirve, protege, cuida, vigila, procura, administra justicia, la que hace las leyes y los que estamos alrededor de atender al ciudadano, al residente local y al visitante”, dijo Claudio Treviño, jefe de la Policía de Laredo, anfitrión organizador de este acto, durante los últimos siete años.
Alcalde, regidores, comisionados, alguaciles, comisarios, condestables, todos los cargos en la función pública, acuden a la comida conforme sus ocupaciones se los permiten para convivir con colegas del condado y Laredo.