En Nuevo Laredo se registra un clima invernal, con temperaturas muy frías, incluso, muy por debajo en comparación de años anteriores. Además, de acuerdo con el pronóstico, desde este jueves se prevén lluvias para la ciudad y la región.
De acuerdo con el Weather Channel, para este día se prevé una temperatura máxima de sólo 13 grados, mientras que la mínima se estima en 8. Las probabilidades de lluvias son de 30 por ciento durante el día y por la noche un 24 por ciento. La humedad aumenta la sensación de frío.
Te podría interesar
Este viernes se esperan temperaturas muy frías, con mínimas de 8 grados y máximas de 11, con 60 por ciento de probabilidades de chubascos. El Frente Frío número 9 de la temporada se intensificará este viernes por la noche y dará paso a los días con temperaturas más bajas.
Para el sábado, como te lo dimos a conocer, el Frente Frío 9, en interacción con una vaguada polar provocará que el termómetro descienda hasta los 6 grados como mínima, mientras que la máxima sólo alcanzará los 9 grados.
Para el domingo se esperan condiciones similares, máxima de 9, con mínima de 6 grados, y las posibilidades de chubascos se mantienen entre 60 y 70 por ciento.
Las posibles lluvias o chubascos en Nuevo Laredo provocan alta humedad, por lo que la sensación de frío para sábado y domingo será mayor de lo pronosticado, es decir, aunque se registren 6 grados, se sentirá como si fuera un grado o cero grados, por lo que es importante que las personas, al salir de casa salgan bien abrigadas, principalmente niños y adultos mayores.
Prepare las chamarras, los guantes, la bufanda y el paraguas, que desde hoy bajará aún más la temperatura y se esperan lluvias para Nuevo Laredo y la región.