El clima en Nuevo Laredo para esta semana seguirá muy frío, además de que hay altas posibilidades de lluvias, lo que hará que la sensación de frío sea mayor a la pronostica. Se estiman máximas entre los 10 y 14 grados, con mínimas entre 5 y 11 grados, de acuerdo con el Weather Channel.
Este martes será el día con temperaturas más agradables, antes de que el Frente Frío 9 afecte a Nuevo Laredo y la región. Se prevén 19 grados como máxima.
Te podría interesar
Para los amantes del clima muy bajo estará ideal, pues desde este miércoles se pronostica nublado, y con el paso de los días llegarán las ligeras lluvias.
Llegan los días más fríos
Para este miércoles se pronostican 14 grados como máxima, con una mínima de 9, pero las posibilidades de lluvias son de 0 por ciento.
El jueves será un día muy frío, con máximas de 13 grados, mientras que por la noche será de 9 grados. También las posibilidades de precipitaciones son muy bajas.
Para el viernes 18 de noviembre se espera una máxima de 14 grados, pero ya la mínima bajará aún más con 7 grados, mientras que las posibilidades de lluvias suben a 15 por ciento.
El sábado, el día más drástico
El día más frío será el sábado, se prevén 10 grados como máxima, con mínimas entre los 5 y 6 grados y las posibilidades de lluvias de 62 por ciento.
Ese día será como el de las películas europeas, ligera lluvia, muy frío, con hojas regadas en el suelo, como para no salir de casa.
Es importante abrigar bien a los niños al salir a clases, así como también poner atención especial a los adultos mayores, pues son los más propensos a enfermarse.
Es buen momento para sacar las cobijas, pues para esta semana en Nuevo Laredo se espera un clima muy frío, con máximas entre 10 y 14 grados, mínimas de 5 a 9 grados y altas posibilidades de lluvias.