PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: prepare las chamarras... se espera una semana muy fría

De acuerdo con la previsión del tiempo, el fin de semana se presentará un descenso muy marcado en la temperatura, además la posibilidad de lluvia

Esta semana se espera un intenso frío en Nuevo Laredo y la región
Esta semana se espera un intenso frío en Nuevo Laredo y la regiónCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Nuevo Laredo tendrá la semana más fría en lo que va de la temporada, pues las temperaturas bajarán entre los 5 o 7 grados, mientras que para el fin de semana se esperan entre 12 y 15 grados como máximas, además de que como ocurrió durante esta madrugada, se registrarán ligeras lluvias, lo que aumentará la sensación de frío.

Este lunes, el clima dará una tregua a Nuevo Laredo, pues se estima que el termómetro alcance hasta los 26 grados, mientras que la mínima se espera en 13 grados. Por la tarde, el sol hará presencia y ayudará a mitigar un tanto el frío de esta mañana.

A partir de este martes, el Frente Frío número 9 de esta temporada impactará a la ciudad y se espera que le termómetro por la tarde alcance solamente los 18 grados, pero al caer la noche y madrugada del miércoles se esperan hasta 5 grados.

Para el miércoles seguirá bajando la temperatura máxima, pues se pronostican 17 grados como máxima y una mínima de 7 con pocas posibilidades de lluvia.

El jueves, de acuerdo con el Weather Channel,  se esperan 16 grados por la tarde y por la noche también 7.

Para el viernes se pronostica que esté nublado, con una máxima de 14 y mínima de 6, y las probabilidades de ligeras lluvias irán en aumento.

Se prevé que el sábado 19 de noviembre sea el día más frío en lo que va de la temporada con 12 grados en las máximas y una mínima de 6, además de 50 por ciento de posibilidades de lluvias.

El domingo se esperan condiciones similares, por lo que se recomienda a la comunidad a que quienes tengan que salir a realizar actividades lo hagan abrigados, suéter o chamarra para evitar complicaciones en la salud. No exponerse a tiempos prolongados y poner atención especial en niños y abuelitos.