PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: ahora sí llegarán los frescos y lluvias de otoño

Para esta semana seguirá el calor, pero al término del siguiente fin llegará un nuevo frente frío a la región

El siguiente fin de semana se espera un ligero cambio
El siguiente fin de semana se espera un ligero cambioCréditos: Agencias
Escrito en NUEVO LAREDO el

Nuevo Laredo tendrá una semana algo calurosa, sin embargo, de acuerdo con el pronóstico del tiempo, esta podría ser la última con temperaturas por encima de los 30 grados, y ahora sí tener un clima de otoño. Además, con la llegada del nuevo frente frío se podrían presentar lluvias.

Es buen momento para que vaya desempolvando los suéteres y las sudaderas, pues aunque se retrasará un poco, el frente frío llegará al terminar el fin de semana siguiente.

Para este domingo se estima una temperatura máxima de 31 grados, con mínima de 20, sólo 2 por ciento de probabilidad de lluvias.

Para mañana lunes, el pronóstico señala una máxima de 32 grados, mínima de 21, cielo parcialmente nublado y 6 por ciento de posibilidad de chubascos.

Para martes, miércoles, jueves y viernes se estiman temperaturas entre los 33 y 34 grados con mínimas en los 21 grados. Las posibilidades de precipitaciones serán de 6 a 20 por ciento.

Aunque sábado y domingo estarán por encima de los 30 grados, se estima que para el lunes el nuevo frente frío se haga presente en la región y estará a 26 en la máxima, además se incrementan las posibilidades de lluvias.

Aunque por las tardes siguen los calores, las mañanas están muy agradables y un poco frescas, se recomienda salir de casa con alguna prenda gruesa para evitar complicaciones en la salud. Los niños y las personas de la tercera edad son los más vulnerables a enfermedades.

Así que ya lo sabe, a disfrutar de esta semana un tanto calurosa, porque el frente frío se aproximará a la región y traerá temperaturas frescas y lluvias para Nuevo Laredo