Un frente frío llegó a México, aunque en Nuevo Laredo no pegará con intensidad, pero se mantendrá este viernes una temperatura muy agradable con algo de llovizna. Se prevé que sea intermitente a lo largo del día. Se pronostica que sea la siguiente semana, cuando otro sistema llegue a la región, lo que causará que bajen las temperaturas y se presenten lluvias.
Para este viernes, la temperatura máxima será de 29 grados, mientras que la mínima se estima en 19, con cielo nublado, no se descartan chubascos en el transcurso del día.
Te podría interesar
Para el sábado se espera una máxima de 31 grados con mínima de 20, hay muy pocas posibilidades de lluvias, pero el calor no será tan intenso como en los días anteriores.
El domingo se espera una temperatura máxima de 32 grados con mínima de 20, cielo parcialmente nublado y bajas probabilidades de que se formen tormentas.
Las temperaturas máximas para lunes, martes, miércoles, jueves estarán entre los 31 y 33 grados, pero a partir del viernes de la siguiente semana, un nuevo frente frío llegará a la región, por lo que se espera descenso en la temperatura, además de lluvias.
El Weather Channel señala que las temperaturas estarán por debajo de los 30 grados para el siguiente semana y con mínimas entre 16 y 18 grados.
A partir del siguiente fin de semana, se espera que lleguen con mayor frecuencia los frentes fríos a esta región del país, por lo que no se descarta un fin de mes con temperaturas más bajas que las que se han presentado en los días recientes.
Es importante no confiarse, pues aunque en la siguiente semana habrá temperaturas por encima de los 30 grados, ingresará un frente frío que generará lluvias y un ligero descenso en la temperatura en Nuevo Laredo.