El clima en Nuevo Laredo seguirá muy agradable con temperaturas entre los 29 y 34 grados para los siguientes días. Sin embargo se prevé que un nuevo frente frío ingrese y traerá otro ligero descenso en las máximas. Para este fin se aleja la posibilidad de lluvia, pero el siguiente, se prevén chubascos, de acuerdo con el pronóstico del Weather Channel.
Para este miércoles se pronostica una máxima de 32 grados, con una mínima de 20, con sólo 2 por ciento de probabilidad de lluvias. Se prevé cielo parcialmente nublado y vientos de 14 kilómetros por hora del este-suroeste.
Te podría interesar
Para este jueves se espera una máxima de 32 grados, con mínima de 19. Hay un 6 por ciento de posibilidades de lluvias. Se esperan vientos de 14 kilómetros del este.
El viernes se espera que sea el día más agradable de la semana, con una máxima de 29 grados, mínima de 20 y 20 por ciento de probabilidad de lluvias. Será un día nublado y aunque es muy baja la posibilidad de precipitaciones, no se descarta, que como en otras ocasiones se presenten tormentas aisladas que se generan en cualquier momento.
Para sábado y domingo se estiman temperaturas similares, con 31 grados como máxima y 20 en la mínima, las posibilidades de lluvias serán entre 6 y 10 por ciento. No hay gran cambios en las condiciones del viento.
Para lunes, martes, miércoles y jueves se esperan temperaturas máximas entre los 31 y 34 grados, con mínimas de 20. Sin embargo para el siguiente fin de semana, se espera un ligero descenso en la temperatura que estará acompañado de lluvias para Nuevo Laredo.
Hay que recordar que para octubre se estiman de tres a cinco frentes fríos que lleguen a esta región.
Así que ya lo sabe, aliste el paraguas para la siguiente semana y disfrute de este calorcito que se aproxima en los siguientes días, porque de ahora en adelante, los frentes frío llegarán con mayor frecuencia.