La semana que acaba de concluir fue distinta a las demás, pues las mañanas y noches fueron muy agradables y un tanto frescas, ahora sí se siente el otoño, y aunque el calor seguirá por las tardes no será tan intenso como en septiembre o agosto. Además se podrían presentar lluvias el fin de semana.
Para este domingo se espera una ligera reducción en el clima, ya que en la tarde se espera una máxima de 30 grados, mientras que esta mañana se registraron 20 grados.
Te podría interesar
Para este lunes se espera un día nublado, con una máxima de 30 grados y una mínima de 20 con 3 por ciento de probabilidad de lluvias para la región.
Martes miércoles tendrán valores similares, con 31 grados por las tardes y 21 al anochecer y amanecer. Las posibilidades de precipitaciones para Nuevo Laredo estarán entre los 4 y 5 por ciento.
El jueves será otro de los días nublados, con una máxima de 31 grados y una mínima de 20. Habrá un 15 por ciento de posibilidades de lluvias.
De acuerdo con el pronóstico, un frente frío arribará a partir del fin de semana que vendría acompañado con un ligero descenso en la temperatura y posibles lluvias.
Aunque no será drástico, las mañanas sí tendrán cambios, pues se sentirán frescas, por lo que es importante que los niños y adultos mayores salgan abrigados para evitar complicaciones en la salud.
Es vital no exponerse a cambios de temperatura como estar en la casa con el aire acondicionado y salir al calor o viceversa.
Así que ya lo sabe, hay que estar preparado para los siguientes días, pues se espera un ligero descenso en la temperatura, además que irán en aumento las posibilidades de lluvias.