Como te hemos informado, un nuevo frente frío llegará a la región y tendrá cambios la temperatura en Nuevo Laredo. Se estima que el sistema llegue la siguiente semana con lluvias y temperaturas frescas, por lo que es buen momento para desempolvar las sudaderas y suéteres.
De acuerdo con el Weather Channel en la siguiente semana habrá algo de calor, sin embargo no llegará a ser extremo, además se pronostican tormentas.
Te podría interesar
Para este sábado se prevén 32 grados como máxima, con una mínima de 19, mientras que las posibilidades de lluvia sólo alcanzan el 5 por ciento.
Para mañana domingo, se esperan un día medio nublado, con 6 por ciento de probabilidad de lluvias y un clima agradable de 32 grados como máxima y mínima de 21.
Lunes, martes y miércoles se presentarán temperaturas entre los 32 y 34 grados como máxima, con mínimas de 20 a 22, las posibilidades de chubascos son mínimas.
Se prevé que el frente frío ingrese el jueves, con tormentas por la tarde, una máxima de 31 grados y mínima de 19.
Para el siguiente viernes viene un ligero descenso en las temperaturas máximas que estarán por debajo de los 30 grados y mínimas entre 16 y 18 grados.
De acuerdo con el pronóstico extendido, esta semana que viene podría ser la última con calores por encima de los 30 grados, mientras que las mañanas seguirán frescas e incrementan las posibilidades de lluvias para Nuevo Laredo y la región.