Como si se tratara de febrero u otra época extraña del año en cuanto al clima, Nuevo Laredo tendrá contrastes para esta semana, pues se espera fresco, incluso un día con temperaturas bajas, lluvias, pero a media semana, regresa el calor.
De acuerdo con el Weather Channel, para este domingo se espera una temperatura muy agradable de 28 grados, con una mínima de 17 y sólo 2 por ciento de probabilidad de lluvias.
Te podría interesar
Para este lunes, día de Halloween, la máxima bajará un poco y estará en 25 grados, mientras que la mínima será de 18, con cielo mayormente nublado y las posibilidades de lluvia suben a 24 por ciento.
El martes se registrará un clima muy fresco, pues la máxima será sólo de 21 grados, pero la mínima no será muy baja, pues se prevén 18 grados, es decir, como amanezca así se mantendrá la mayor parte del día. Las probabilidades de lluvia para ese día aumentan a 65 por ciento.
Para el miércoles se pronostican 27 grados como máxima, con mínimas de 17, cielo nublado y de nueva cuenta caen las posibilidades de precipitaciones para esta región.
Se espera que jueves y viernes de esta semana el clima aumente por encima de los 30 grados, entre 32 y 33 en las máximas, con mínimas de entre 18 y 22 grados. Se prevé, de acuerdo con el pronóstico, que el jueves aumenten las posibilidades de lluvia a un 34 por ciento.
Ante estos cambios bruscos, las personas deben cuidarse y salir abrigadas por las mañanas, principalmente los niños y las personas de la tercera edad, los más propensos a enfermedades respiratorias.
Así que ya lo sabe, Nuevo Laredo tendrá esta semana un clima de locura, con fresco, lluvias y calor.