Con la llegada del Frente Frío número 6, en Nuevo Laredo, desde hoy se presenta un cambio importante, con un descenso marcado, incluso con un fin de semana muy fresco, con mañanas frías. Se estimaba que la siguiente semana sería diferentes, pero de acuerdo con el pronóstico, un nuevo sistema llegaría entre lunes y martes, lo que provocaría que de nueva cuenta bajas temperaturas.
De acuerdo con el pronóstico, este será un fin fresco, con vientos fuertes, y posibilidades de lluvia. Para el domingo se recupera un poco la temperatura, pero lunes y martes de la siguiente semana se esperan muy frescos, además de tener altas posibilidades de lluvias.
Te podría interesar
Este viernes llega el Frente Frío y aunque no será tan drástico, el viento fuerte hará que la sensación del fresco se sienta desde la tarde.
Uno de los días más frescos serán este sábado con máximas en los 25 y mínimas de 11, y aunque será soleado, se prevé que por la mañana y noche se sienta algo de frío.
Apenas ayer, Weather Channel señalaba que lunes y martes de la siguiente semana mejoraría el clima, sin embargo, el pronóstico dio un cambio y ahora se prevén temperaturas entre los 23 y 25 grados como máximas, mientras que las mínimas estarán entre los 13 y 15 grados. Además para esos dos días se esperan lluvias.
Es tiempo de sacar el paraguas, los suéteres, pues hay que recordar que con la llegada de noviembre se intensificarán los frentes fríos y las temperaturas frescas o frías se sentirán con mayor frecuencia.
Así que tendremos un fin de semana muy fresco y con algo de posibilidades de lluvias, además, al inicio de la siguiente se esperan temperaturas más frescas, y luego algo de calor.