La mañana de este viernes, el Frente Frío número 6 llegará a Nuevo Laredo y de acuerdo con el pronóstico, se esperan tormentas, vientos muy fuertes y posibles granizadas. Se prevé un cambio repentino y con el paso de las horas, el ambiente fresco se sentirá en esta región.
De acuerdo con el Weather Channel, hay un aviso de posibilidad de ráfagas de viento y granizo para mañana, en referencia al viernes.
Te podría interesar
Entre las 7 y 9 de la mañana hay hasta 65 por ciento de probabilidad de tormentas. Sin embargo, será alrededor de las 10 de la mañana cuando empiecen a arreciar los vientos. Serán de hasta 35 kilómetros por hora, pero las ráfagas podrían superar los 50 kilómetros por hora, por lo que se recomienda salir abrigado de casa rumbo al trabajo, recordando que este viernes no hay clases.
Para este viernes se alcanzará una máxima de 28 grados, con mínimas de 13, una diferencia considerable, tomando en cuenta los días previos.
Los vientos fuertes se mantendrán la mayor parte del día, lo que aumentará la sensación de fresco.
Para el sábado se espera que sea uno de los días más frescos y con mañana fría, pues se pronostican de 10 a 11 grados.
Para ese día el cielo estará despejado, sin embargo, no se prevé que suba mucho el termómetro, pues la máxima se estima en 25 grados.
Se recomienda proteger muy bien a los niños y adultos mayores, pues son los más vulnerables ante los cambios bruscos de temperatura. No se debe exponer por tiempos prolongados a las inclemencias del tiempo.
Así que ya lo sabe, este viernes el Frente Frío número 6 ingresa a a Nuevo Laredo por la mañana con vientos muy fuertes, pero horas antes de su ingreso se pronostican tormentas y posible caída de granizo.