Con una ligera lluvia que duró apenas unos minutos, se dejó sentir el frente frío número 6 de la temporada invernal 2022- 2023, además de vientos que alcanzaron los 50 kilómetros por hora, que afortunadamente no causaron estragos en la comunidad.
De acuerdo con Protección Civil y Bomberos, los vientos registrados principalmente ayer por la mañana fueron un apoyo para el control de algunos enjambres de abejas.
Te podría interesar
El clima en Nuevo Laredo cada vez es más agradable, principalmente durante las mañanas, pues las temperaturas no rebasan los 20 grados centígrados y aunque por la tarde los rayos del sol provocan que aumenten hasta 30 grados, el calor ya no es tan intenso.
Este fin de semana, la situación seguirá similar; para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un cielo despejado y sin probabilidades de lluvia, con temperaturas de 13 grados centígrados como mínima y 26 como máxima, mientras que el domingo habrá un descenso principalmente por la mañana, ya que Nuevo Laredo registrará una mínima de 11 grados centígrados, por lo que será la mañana más fría en lo que va de la temporada de otoño, debido al frente frío número 6; por la tarde, el termómetro se elevará alcanzando hasta los 28 grados como máximo.
Es importante que la comunidad tome sus precauciones y procure protegerse de los cambios de temperatura, que es uno de los factores para la presencia de enfermedades respiratorias.