Uno de los autos más caros del mundo quedó totalmente destruido en Nuevo Laredo a la altura del kilómetro 13, el auto viajaba según a alta velocidad cuando el conductor perdió el control, el deportivo subió al camellón con violencia dejando despedazado el V8 4.7 litros bi-turbo.
Los accidentes viales en Nuevo Laredo están a la orden del día, pero en el año 2016 un Koenigsegg CCX Custom Vision quedó totalmente destruido cuando viajaba en la carretera nacional a la altura del kilómetro 16, unos 4.5 millones de euros u 88 millones de pesos al tipo de cambio quedaron regados en el pavimento.
Te podría interesar
El Koenigsegg CCX Custom Vision quedó despedazado al sufrir el accidente en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, tanto el conductor como el copiloto quedaron heridos levemente y fueron llevados al hospital México-Americano para ser llevados posteriormente a la Ciudad de México.
Solo 40 unidades fueron construidas en el mundo y existían solo dos en México hasta que uno de ellos quedó hecho pedazos en esta ciudad fronteriza, llantas, partes de fibra de carbono y otras piezas volaron por los aires.
Koenigsegg CCX Custom Vision quedó inservible
El impacto fue tan fuerte que las puertas se desprendieron del Koenigsegg CCX, junto con al menos dos ruedas y partes de la suspensión. El Custom Vision es apenas reconocible, y está claro que la inexperiencia y un V8 bi-turbo de 4.7 litros que produce 806 caballos de fuerza fueron los culpables del espectacular accidente.
Los expertos y fanáticos de los autos deportivos no podían creer lo que había pasado, no podían creer que ese vehículo hubiera sido destruido por completo en tan solo unos segundos.
El Koenigsegg es uno de los autos más caros del mundo y puede alcanzar una velocidad de 531 km/h; el que se accidentó en Nuevo Laredo, se desconoce si al menos los restos fueron reclamados por sus dueños o quedaron en algún Yonque o deshuesadero de la ciudad.