Se reducirá de 60 a 55 millas por hora de velocidad, se colocará indicador electrónico de velocidad y sembrarán un plástico duro en el mini camellón del bulevar Bob Bullock, esto entre Shiloh y Havana para así restarle algo de peligrosidad a ese tramo el cual ya ha registrado varias fatalidades.
El Departamento de Transportación de Texas (TxDOT) anunció que el 20 de octubre se tomarán medidas que aporten seguridad al también llamado Anillo 20, igualmente denominada carretera 59 e I-69, según el propio TxDOT.
Te podría interesar
Ante esto, Raúl Leal, Vocero de TXDOT Laredo, agencia estatal encargada de las vías importantes en la ciudad, declaró lo siguiente:
Se implementarán adicionales acciones de seguridad buscando generar y dar mayor seguridad a los automovilistas en ese sector.
Shiloh Crossing, Las Bugambilias, Stone Creek, Los Palmares, el Pla-Mor, son puntos o lugares ubicados en ese tramo tan peligroso, donde ya han ocurrido muchos accidentes, con algunas muertes.
Un lugar de accidentes frecuentes
Son un total de 1 mil 200 pies lineales de peligrosidad en curva, las que hay en ese sitio, justo frente a un centro de entretenimiento.
Con un tablero que indica la velocidad que lleva cada coche, se piensa bajar ese factor de rapidez que se suma a otros y es por lo que ocurren tantos percances.
Todo ello antes de las obras que vienen para ese sector en el 2023, con multimillonario presupuesto de frecuentes
Cuando inicien estos trabajos, los que serán nocturnos, se requerirá el cierre de una línea en cada sentido vial, en ese punto entre Shiloh y Havanah, al menos por ocho horas diarias, desde la noche hasta el amanecer.
Previamente, habrá señalización iluminada indicando los trabajos que ahí se realizarán y durante el tiempo que se lleven a cabo.