La economía de Nuevo Laredo sigue reactivándose y muestra de ello es la apertura de nuevas plazas comerciales como Punto Madero, que será inaugurada el 1 de noviembre, generando una inversión completamente local.
Plaza Punto Madero, ubicada sobre la calle Río Pánuco, con un concepto moderno y familiar 100%, pues entre sus locales se contará con productos y servicios para todas las edades y gustos, tanto de entretenimiento, gastronomía y salud.
Te podría interesar
“Es un proyecto de Nuevo Laredo y para Nuevo Laredo, que ha tenido muy buena aceptación, nuestros espacios ya están ocupados en su totalidad, hemos visto que la economía se ha reactivado y queremos que así funcione y sobretodo que hacen falta lugares familiares, por ello es este concepto que se estará manejando”, señaló Laura Jazmín Urbiola Elizondo, administradora de Plaza Madero.
La plaza cuenta con 28 locales, los cuales ya están ocupados, algunos de ellos comenzaron a operar desde hace unas semanas como una boutique y un establecimiento de accesorios para celulares, en los próximos días seguirán aperturando otros negocios.
Entre las marcas que abrirán existen franquicias como el Restaurante O’Connor, Jac&Ray, entre otros, además el restaurante Santo Colmillo con cortes de carnes, y otros totalmente de emprendedores locales. Punto Madero será una zona totalmente pet-friendly y se espera que la totalidad de los establecimientos estén funcionando para el 15 de noviembre.