MUNICIPIO

Crean tarjeta municipal de descuentos 'Haciendo Comunidad'

Son más de 200 negocios locales los que forman parte de este programa

Con la tarjeta, los ciudadanos podrán gozar de precios especiales en varios comercios locales
Tarjeta municipal de descuentos.Con la tarjeta, los ciudadanos podrán gozar de precios especiales en varios comercios localesCréditos: Pexels
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Desde 5 hasta un 30% de descuento ofrecerán más de 200 negocios inscritos en la tarjeta municipal Haciendo Comunidad, programa que arrancó el gobierno municipal como parte de las estrategias para reactivar la economía en la ciudad.

“Esta es una tarjeta en la que muchas empresas harán descuentos para todos los habitantes de Nuevo Laredo, estamos tratando de reactivar y sobre todo fortalecer la economía de las familias. Solamente tienen que presentar con la tarjeta en la tienda y les efectúa el descuento. Vamos a trabajar con todos juntos”, dijo la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Para tramitar la tarjeta se han habilitado módulos en los centros comunitarios de Los Encinos, Villas de San Miguel, Américo Villarreal, Colinas del Sur, Campo Real y Francisco Villa.

Se requerirá una copia del INE, comprobante de domicilio y número de celular. Los negocios que ofrecerán descuentos son de diversos giros, entre ellos: florerías, laboratorios clínicos, accesorios celulares, imprenta, papelerías, fotografías, artículos del hogar, belleza, alimentos, gimnasios, bisutería, funerarias, veterinaria, calzado, ferreterías, salud, asesoría legal, escuelas, abarrotes, accesorios, eventos y ropa.

Entre los establecimientos que forman parte de este programa están las Farmacias GI, Sport Gym Papa Milo, ACE Construplaza, La Marquesita, La Parrillita Restaurant y Calle Once, entre otros.

Los descuentos se aplican desde el arranque del programa y cada negocio tendrá sus formas de aplicar el descuento, por ejemplo en la carnicería el Potrillo, el descuento es del 10% y aplica para todos los productos que ofrece el establecimiento.

La tarjeta municipal de descuentos se otorga casi de forma inmediata y es un plástico que estará vigente durante la administración, como parte de los beneficios para ayudar no sólo a los negocios locales, sino a la economía familiar.