NUEVO LAREDO.- El frente frío 13 de la temporada se acerca a la región de Nuevo Laredo, y se espera que sea este sábado cuando se sienta con mayor intensidad en esta ciudad. Todavía, estos días seguirán con clima agradable templado, pues hasta el viernes, se tiene previsto que el termómetro rebase los 30 grados como máximas, mientras que las mínimas rondarán los 20 grados. Para estos días no se prevén lluvias.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional y el Weather Channel se prevé que por la noche del viernes el clima presente un cambio radical. Pues de los 30 grados como máximas caerán hasta los 20, pero la mínima será de solo 7 grados para el sábado, por lo que al menos dos mañanas serán muy frías, incluso todavía la mañana del lunes 13 tendrá temperaturas que alcancen los 10 grados solamente.
Te podría interesar
Se pronostica además, que los fuertes vientos se harán presentes para la noche del viernes 10 de diciembre y se intensificarán con el paso de las horas hasta bajar a temperaturas frías.
Este miércoles se presentará un clima muy agradable con máximas de 28 y mínimas de 20, sin precipitaciones.
Para mañana jueves, el termómetro alcanzará los 32 grados en las máximas y 19 en la mínima.
Como te lo anunciamos anteriormente, el viernes 10 de diciembre sería el día más caluroso de este mes y uno de los 10 de diciembre más fríos desde que se tiene registros, pues el récord está en 32, en 1939, y en esta ocasión se podrían alcanzar los 33.
Aunque ese día se esperará calorcito, es importante que la comunidad sepa que en la tarde-noche el clima irá cambiando de manera radical, ya que se espera que ingrese el frente frío número 13, que estará impactando en la zona norte del país. Para Nuevo Laredo se prevé que la mínima para el sábado sea de solo 7 grados, por lo que comparado con otros días será muy frío. Por lo menos dos mañanas serán frías, la del sábado y domingo, incluso fresca para el lunes.