NUEVO LAREDO.- El clima en Nuevo Laredo ha sido atípico, y lejos de parecer diciembre parece primavera, pues el termómetro ha superado los 30 grados. De acuerdo con el Weather Channel y el Servicio Meteorológico Nacional, para esta ciudad se pronostica que siga algo de calor, y aunque podría presentarse un ligero fresco, se espera que esta semana que viene se alcancen los 32 grados.
Sería el viernes 10 de diciembre, cuando el termómetro llegue a esa temperatura, además que se pronostica un aumento en los vientos.
Te podría interesar
En los datos históricos, este 10 de diciembre será uno de los más calurosos en la historia, pues el récord de la temperatura más alta para esa fecha data de 1939, cuando fueron 33.
Este sábado serán 31 grados como máxima, mientras que la mínima será de 20, con sólo un 2 por ciento de probabilidades de lluvia.
Para el domingo se estima que sean 29 grados en la máxima y mínima de 20, igual con bajas posibilidades de chubascos.
El lunes habrá un ligero descenso, pues la máxima será de 28 con mínima de 14.
El martes bajará un poco más, hasta lo 24, con mínima de 13, las lluvias no se presentarán.
Para el miércoles vuelve a aumentar la temperatura para llegar a los 28 con mínima de 15, cielo medio nublado y nulas posibilidades de lluvias.
Para el jueves seguirá el aumento para llegar a 29, con 19 por las noches.
Aunque serán días con temperaturas templadas y algo calurosas no se confíe, pues recuerde que todo puede cambiar de un momento a otro.
El día más caluroso será el 10 de diciembre, pues el pronostico señala 32 grados como máxima, con 20 de mínima. Aunque no se pronostican lluvias para ese día, el viento soplará con un poco más intensidad.