CLIMA

Clima Nuevo Laredo: llegó diciembre, pero seguirá el calorcito

El clima en Nuevo Laredo ha sido atípico, pues no han llegado los intensos fríos y las temperaturas con calorcito se mantiene. Incluso se llegará hasta los 30 grados y aumentará la temperatura por las mañanas, al menos por una semana.

Créditos: Freepik
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El clima en Nuevo Laredo ha sido atípico, pues no han llegado los intensos fríos y las temperaturas con calorcito se mantienen. Incluso se llegará hasta los 30 grados y aumentará la temperatura por las mañanas, al menos por una semana.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional y Weather Channel, esta semana, la ciudad tendrá temperaturas calientitas y poco fresco. Hay pocas probabilidades de lluvias, al menos para los siguientes 7 días.

Este miércoles 1 de diciembre, la temperatura máxima para Nuevo Laredo estará en 28 grados, con mínima de 17, mientras que las posibilidades de lluvias son mínimas. Estará parcialmente nublado.

Para este jueves 2 de diciembre, la temperatura máxima alcanzará los 29 grados, mientras que la mínima 19, con cielo medio nublado, y las probabilidades de que se presenten lluvias son escasas.

El viernes sería el día con la temperatura más alta, pues se prevén 30 grados como máxima y una mínima de 19. Cielo nublado y no se esperan lluvias.

Sábado y domingo tendrán temperaturas máximas entre los 28 y 29 grados, y con mínimas entre los 18 y 20. Muy pocas probabilidades de que se presenten precipitaciones.

Para el lunes y martes las máximas rondarán entre los 26 y 28 grados, mientras que las mínimas entre 17 y 20 grados.

Finalmente el martes 7 de diciembre se prevén 28 grados como máxima y 17 mínima.

Hay que recordar que este mes se esperan de 6 a 8 frentes fríos, y algunos serán intensos, pero por lo pronto no se ve un descenso considerable.

Esta semana y parte de la siguiente Nuevo Laredo y la región tendrá temperaturas muy agradables con algo de calorcito, incluso habrá uno o dos días con temperaturas de hasta 30 grados. Los ciudadanos ya esperan con ansias que lleguen los fríos.