NUEVO LAREDO.- Clima Nuevo Laredo: Bien dicen que cuando el clima es bochornoso y caluroso, es porque rondan las lluvias, o bien se presentará un clima de fresco a frío. Eso mismo sucederá en la ciudad, y es que de 30 o 32 grados que se presentarán este miércoles 17 de noviembre, para jueves y viernes, las máximas caerán hasta los 17 grados, mientras que las mínimas se esperan que lleguen hasta los 13 grados. Además la probabilidad de lluvias se sitúan hasta en 80 por ciento.
Los ciudadanos deben salir abrigados este jueves 18 de noviembre, y es que puede ser muy engaños, pues este miércoles seguirá el calorcito, pero en la madrugada habrá un cambio significativo, los fuertes vientos llegarán a esta ciudad y el termómetro descenderá.
Te podría interesar
La probabilidad de lluvia llegaría a Nuevo Laredo la mañana de este jueves, y preste mucha atención, pues el cambio brusco se podría presentar en las primeras horas de la mañana, pues en vez de aumentar el termómetro irá en descenso.
Después de las 6.00 de la mañana, en Nuevo Laredo el termómetro caerá de los 20 grados, a los 17, y conforme pasen las horas bajará uno o dos grados más, y la lluvia ligera seguirá por casi todo el día.
La máxima se prevé que sea de 17 grados, con una sensación menor. La mínima pronosticada para el jueves se prevé que sea de 13.
El viernes, las condiciones no mejorarán mucho, lo que sí es que la probabilidad de lluvias se alejan, y aunque se espera que sea un día soleado, no será muy caluroso.
El sábado aumentará la temperatura y pasará de muy fresco a fresco y agradable, pero no se confíe, pues aunque este miércoles habrá calor, para jueves y viernes se espera un frío, que aunque no es muy intenso, sí es significativo. Es importante monitorear el Clima Nuevo Laredo para estar actualizado y planear mejor las actividades.