NUEVO LAREDO.- El clima en Nuevo Laredo se ha comportado un tanto extraño para esta fecha, y es que no han llegado aún los fríos intensos, pese a que estamos a mediados de noviembre. Incluso habrá cuatro días con algo de calorcito, con temperaturas por encima de los 30 grados, pero después llegará un nuevo frente frío, el número 9 y las temperaturas caerán de nuevo, pero no se preocupe, no se pronostica que sea tan intenso.
Este domingo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Weather Channel, Nuevo Laredo alcanzará los 30 grados como máxima, mientras que las mínimas se situarán entre los 17 y 18. No se pronostican lluvias.
Te podría interesar
Para este lunes 15 de noviembre, el termómetro aumentará un grado y se prevé que la máxima sea de 31 grados, con una mínima de 17, mientras que las posibilidades de precipitaciones son muy escasas, con apenas un 8 por ciento.
Para el martes 16 de noviembre, las condiciones serán similares con 30 grados como máxima y mínimas de 17. Pocas probabilidades de lluvias.
El miércoles 17 de noviembre será lo mismo, calor por la tarde y algo fresco en la mañana. Una máxima de 31 y mínima de 17.
EL CAMBIO
Sin embargo, para el jueves se prevé que llegue el frente frío número 9 y traerá un importante descenso en la temperatura, pero no será muy frío, pero sí ameritará que las personas porten ropa más gruesa.
Ese día se presentará una máxima de 21 y una mínima de 12 y algunas probabilidades de lluvias aisladas. El viernes seguirán el clima fresco, pero el sábado vuelve a aumentar. Por tal motivo se recomienda que las personas no se confíen ante los cambios de clima.
Aunque habrá cuatro días con calorcito, se espera que esta semana llegue un nuevo frente frío que traerá un descenso considerable en la temperatura.