Este fin de semana y parte de la siguiente, en Nuevo Laredo se registrará un clima agradable y sin índices de lluvia o viento.
A partir de este sábado las temperaturas estará por arriba de los 29 grados centígrados, pero durante las primeras horas del día se registrarán niveles entre los 11 grados centígrados y el termómetro irá subiendo hasta alcanzar la temperatura máxima con un cielo soleado, así que tendrá oportunidad de realizar actividades hogareñas o salir a la calle.
El domingo empezará el día con 14 grados y tendremos el cielo despejado por la tarde, con 27 grados. Para el lunes comenzará a aumentar la temperatura mínima entre los 16 a 28 grados.
El martes tendremos el cielo mayormente cubierto y un clima de 18 a 29 grados. El miércoles podríamos alcanzar un mínimo de 18 grados por la mañana y un máximo de 30 grados por la tarde.
El día jueves el clima de la mañana se encontrará de 12 grados centígrados mientras que por la tarde el cielo totalmente despejado y soleado teniendo una temperatura de 28 grados
Para el día viernes, se encontrará de 9 grados por la mañana y por la tarde comenzará a subir a 25 grados.
El sábado, la temperatura de Nuevo Laredo será de 9 grados, pero tendremos el cielo totalmente despejado por la tarde, teniendo de temperatura a 24 grados centígrados.
Al igual que el día sábado, domingo se encontrará igual, que se encontrará de 12 grados por la mañana y más tardar, comenzará a solearse y despejarse con una temperatura de 25 grados.