Un motociclista sufrió un fuerte golpe al transitar por Apodaca, Nuevo León. El conductor se impactó de lleno contra un automóvil que buscaba dar vuelta sobre la misma avenida; así fue el momento de la colisión.
Aparentemente, este accidente tuvo lugar el pasado lunes 8 de diciembre, cerca de las 7:52 horas. El audiovisual fue recuperado por la cámara de seguridad del coche que se hallaba detrás del lugar del accidente, por lo que pudo capturar en plena esencia todo el siniestro.
Un vehículo rojo Volkswagen se dispone a dar la vuelta e integrarse a la avenida. Avanza el motorizado e inmediatamente una motocicleta se acerca e impacta en el costado del sedán. El motociclista salió volando ‘sobre su mismo eje’, pues cayó a la par de la motocicleta.
Te podría interesar
- Prohibido por la ley
Podrías estar cometiendo un delito en México si ocupas estos adornos de Navidad
- Seguridad
Globo de cantoya desata infierno en fábrica de colchones y causa pánico en Estado de México
- Torreón, Coahuila
Tanque de gas explota en Villas San Agustín; se reportan 3 heridos y varios inmuebles afectados
Afortunadamente, el motociclista portaba correctamente su casco. Tras darse el encontronazo, parece que el conductor de la moto se quiere incorporar a la inmediatez, pero termina por recostarse en el pavimento, aparentemente para poder esperar las asistencias médicas.
Curiosamente, la conductora que grabó el video estaba escuchando la canción ‘El presente’ de Julieta Venegas, la cual tiene el verso “El presente es lo único que tenemos” que ‘cayó’ con exactitud a la hora de darse el siniestro en Apodaca, Nuevo León.
Presuntamente se saltó el semáforo
Aunque la conductora del auto que grabó el accidente no le da mayor seguimiento al caso, es posible ver que al momento de que el Volkswagen va a dar la vuelta, una camioneta BYD, ubicada en la misma zanja que la motocicleta se detiene. Aparentemente, el motociclista se habría saltado el rojo, causando su propia lesión.
En la caja de comentarios, diversos internautas apuntan que la irresponsabilidad no fue del coche escarlata, sino de la moto. Asimismo, anunciaron que era posible que el motociclista pudiera detenerse antes de chocar, pues tuvo una distancia considerable para evitar el impacto.
