Un brutal ataque armado en una lavandería dejó dos muertos y un herido en el Estado de México. Se señala que potencialmente tendrían relación con Rafael Caro Quintero, alias ‘El Narco de Narcos’.
Los hechos tuvieron lugar en la Plaza Arkana en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El ataque habría sido reportado cerca de las 17:00 horas del pasado martes 2 en un local de lavandería de dicho espacio comercial.
Las cámaras de videovigilancia capturaron a los tres muchachos llevando a cabo sus labores de limpieza de manera cotidiana, a la vista de una trabajadora que supervisa las lavadoras. En un momento dado, un tipo vestido de negro se acerca al comercio y antes de ingresar corta cartucho.
Te podría interesar
- Los Chapitos
La DEA va tras Archivaldo y Jesús Alfredo tras la confesión de Joaquín Guzmán López; declara todo
- en chicago
Hijo de 'El Chapo' se declara culpable de narcotráfico en Estados Unidos
- Cateos
Marina abate a ‘Pichón’ en Sinaloa; hallan laboratorios con más de 1.4 toneladas de sustancias Ilícitas
Rápidamente, dispara contra la víctima que vestía chaqueta negra y el resto se repliega. Detrás del primer pistolero se avecina otro con sudadera blanca y gorra del mismo color y le sigue uno más. Los atacantes balacearon sin piedad a los tres tipos, pues incluso se nota cómo uno de ellos remata a la víctima en turno.
Los tres atacantes salen del lugar y se pierden del cuadro que captura la cámara de vigilancia de la lavandería. Dos de las víctimas perdieron la vida tras ser ejecutados; el tercero únicamente fue herido, pues logró resguardarse detrás de las máquinas.
¿Eran familiares de narcos?
Periodistas como Carlos Jiménez, conocido en redes sociales como C4 Jiménez, registraron el hecho como una posible baja a familiares de Rafael Caro Quintero, ‘El Narco de Narcos’. Esa fue la primera indagatoria del caso, pero aún no está plenamente confirmada.
Horacio Duarte, secretario del Gobierno del Estado de México, destaca que “no hay confirmación de un vínculo sanguíneo con algún elemento de la delincuencia”. Se espera a que se destapen mayores pormenores sobre el caso.
