TRUCOS

Poner bolas de papel aluminio en el congelador tiene increíbles beneficios

Siempre se aprende algo nuevo y mientras sea de gran ayuda para los hogares, todos son bienvenidos; además representa una forma de ahorro

Las bolas de papel aluminio son de gran beneficio para los congeladores
Las bolas de papel aluminio son de gran beneficio para los congeladoresCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El papel aluminio es un producto indispensable que se debe tener en el hogar, pues tiene muchos usos, como tapar la comida, mantener frío o caliente un alimento, para cubrir la estufa, poner el lonche para los hijos o el esposo. Pero te contamos de los increíbles beneficios que obtienes si pones bolas de papel aluminio en el congelador.

Muchas personas desconocían sobre esta práctica que te será de gran ayuda, pues son varios los beneficios, además como es bien sabido no es un producto que sea caro, pues depende de la marca, pero hay unos muy económicos y hay que decirlos que todos sirven.

Komefy, una App que ayuda a que los restaurantes tengan menos desperdicio de productos señaló que tener bolitas de papel aluminio en el congelador tienen funciones que evitan precisamente que tirar comida y lo puedes aplicar también en tu casa.

Increíbles beneficios de bolas de papel aluminio en el congelador

Primero, las bolas de papel aluminio dentro del congelador del refri ayudan a mantener la temperatura constante del electrodomésticos así que los alimentos se conservan mucho mejor.

Otro de los increíbles beneficios es que, las bolitas de papel aluminio evitan la formación de hielo, que aunque no es tan peligroso, sí es molesto y el aparato puede tener algún daño.

Bolas de papel aluminio en el congelador

En ocasiones, por prisa o por descuido se dejan alimentos en un recipiente en el congelador, además de desprender olores, el mismo alimento sabrá diferente debido a la humedad, pero aunque pase esto y tienes bolitas de papel aluminio en las esquinas del congelador, adiós a los olores molestos del refri y además la comida se conservará.

Para hacer este truco hay dos formas, la primera que es hacer bolitas de papel aluminio y colocarlas en las esquinas del congelado, o si bien, puede cortar hojas de buen tamaño de modo que cubran las paredes del congelador, pero ahí se debe tener mucho cuidado, pues se debe dejar descongelar y estar  desconectado.