SECRETOS DOMÉSTICOS

Conoce los beneficios de usar bolas de aluminio cada vez que uses tu lavadora de ropa

Este secreto celosamente guardado por algunas amas de casa tienen un resultado sorprendente que será un beneficio para toda tu familia

Ta ahorrarán mucho dinero
Bolas de papel aluminio.Ta ahorrarán mucho dineroCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Si eres ama de casa seguramente todos los días te enfrentas a montañas de ropa que debes tener lista para que tu familia siempre tenga prendas disponibles... ¿Conoces el secreto de las bolas de papel aluminio en la lavadora?

Si hay un trabajo doméstico que nunca termina es el de lavar la ropa. Para cuando hayas terminado con los canastos llenos ya hay otro montón de prendas listas para que la laves.

Bolas de papel de aluminio en tu lavadora

Lavar la ropa no es divertido. Afortunadamente, el trabajo puede alivianarse agregando bolas de papel de aluminio a tu lavadora cuando vas a empezar el ciclo de lavado.

Poner papel de aluminio en tus aparatos de lavado y secado no causa ningún daño. Pero, ¿cuál es el beneficio?

Todo es asunto de la estática

Bueno, hay una muy buena razón. Una bola de papel de aluminio asegura que tu ropa esté libre de estática después de haberla lavado.

El metal absorbe la electricidad estática que se desprende en cada ciclo, evitando que las prendas se dañen y te duren por más años.

Este truco funciona mejor cuando tu hogar es de varios integrantes. Como todos lo sabemos, los niños llegan regularmente a casa con ropa sucia, por lo que cualquier consejo que te ayude a lavar la ropa es bienvenido.

¿Te gustaría probar el truco? Lo primero que debes hacer es confeccionar con las manos tres bolas de papel aluminio del tamaño de tu puño.

Coloca tu ropa en la lavadora y configura la máquina en el mismo programa que normalmente lo haces y agrega las bolas. Estas pelotas de metal se pueden usar varias veces y no es necesario tirarlas después de terminar de lavar.

Con la secadora puedes hacer lo mismo. Si has apretado bien las bolas, puedes usarlas hasta por un periodo de seis meses.

Sin duda, el truco de las bolas de aluminio en tu lavadora te ahorrarán mucho dinero.