REMEDIOS

Con una cucharada de este polvo mágico tu ropa quedará súper blanca y ahorrarás luz al lavar

Siempre hay solución y tips para todo, así que empieza desde hoy a cambiar los procesos, porque el ahorro, aunque sea unos cuantos pesos, es de ayuda

Siempre hay solución para blanquear la ropa
Siempre hay solución para blanquear la ropaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Una de las tareas del hogar que más se le invierte tiempo es la de lavar la ropa, además para muchas personas, tanto hombres como mujeres, sufren porque no siempre se quitan las manchas y más cuando se trata de prendas blancas, pero siempre hay una solución para todo, y aquí te daremos a conocer sobre un polvo mágico que hará que la ropa blanca quede reluciente como nueva, pero además te generará un ahorro de energía eléctrica.

Con este polvo mágico tu ropa quedará súper blanca

El ingrediente que hará esa labor es el percarbonato de sodio y lo puedes conseguir en cualquier supermercado, pues con una cucharada basta en cada lavadora de ropa blanca, además del detergente que hará que le quite hasta las manchas más difíciles, pero también hará más fácil el lavado, evitarás usar agua caliente o lavar en varias ocasiones, así que verás que el servicio de energía sale más barato, pues no harás más ciclos.

El percarbonato de sodio tiene una habilidad para blanquear, desinfectar, pues es un limpiador multiuosos y al entrar en contacto con el detergente se vuelve más potente, así que la ropa saldrá como nueva.

Ahorro increíble de energía eléctrica

Por su poder para higienizar, el percarbonato funciona en el ciclo de lavado con agua fría, y la lavadora consume más energía cuando el ciclo es con agua caliente, así que es un ahorro de casi el 90% por ciento del gasto de lo que se hace en un ciclo con agua caliente.

Eso sí, no se debe emplear en ropa con tejidos de alta hechura como lana, lino, seda y cuero, pero es ideal para los demás materiales de la ropa blanca. 

Ahora bien, no sólo en la ropa blanca, sino que es un excelente aliado para la limpieza en todas las áreas de tu hogar, así que lánzate al súper para comprar percarbonato, pero como con cualquier otro químico debes tener mucho cuidado y no dejarlo al alcance de los niños.

Temas