Una terrible tragedia se presentó la tarde de este miércoles en Nuevo León, donde un niño tan sólo 4 años murió ahogado, mientras jugaba con sus primos. Una familia ha quedado enlutada por la desgracia.
Niño muere ahogado en Nuevo León
Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la tarde de este miércoles en una quinta, ubicada en la colonia Rincón de la Sierra, en el municipio de Guadalupe, donde, el pequeño de 4 años murió ahogado en una alberca, mientras se encontraba en una reunión familiar.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, se llevaba a cabo una reunión familiar en una quinta y el menor se encontraba en la piscina jugando con sus primos, pero hasta el momento no se ha dado a conocer cómo es que llegó el menor de 4 años al fondo de la alberca.
Le brindaron primeros auxilios, pero murió en el hospital
Los familiares llamaron a los servicios de emergencia que llegaron de inmediato y realizaron maniobras de resucitación al pequeño de cuatro años y fue llevado a la clínica 30 del Seguro Social, pero todos los esfuerzos fueron en vano, pues el niño perdió la vida en el hospital.
Hasta el lugar llegaron policías del municipio de Guadalupe para acordonar el área en donde se ubica la quinta, también elementos de periciales para iniciar con las investigaciones.
En la temporada en la que las familias acuden a las albercas se recomienda que jamás se pierda de vista a los menores. Que tengan chaleco salvavidas, además que siempre esté vigilado por alguien que sepa nadar para poder auxiliarlo si se está ahogando.