En una escena trágica para una familia, un padre intentó salvar a su hijo en una presa a donde cayó, muriendo ahogado tras salvarlo del cuerpo de agua.
Los hechos ocurrieron en la presa El Chihuero de Huetamo, Michoacán, donde el hombre se encontraba junto a su hijo y los demás integrantes de su familia, disfrutando de una tarde tranquila.
Te podría interesar
En un momento del día su hijo, de 12 años, tropezó hacia el agua, hundiéndose inmediatamente por no saber nadar. Sin dudarlo su padre, de 45 años, se lanzó para rescatarlo.
Lamentablemente el rescate salió mal, pues luego de llevar al pequeño hasta la orilla, el hombre se hundió, cansado por el esfuerzo de llevar el cuerpo de su hijo, muriendo ahogado en el lugar.
El reporte llegó rápidamente a las autoridades quienes arribaron al lugar junto a paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.
Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) trasladaron el cuerpo del hombre hacia sus instalaciones para determinar las causas reales del fallecimiento del hombre que salvó a su hijo en la presa.