En un terrible caso, la aerolínea Volaris reportó el encuentro de un feto humano dentro de un avión en un vuelo dentro de la república mexicana.
El macabro hallazgo se dio durante un viaje en la ruta Guadalajara-Hermosillo el pasado 8 de agosto. Cuando la aeronave aterrizó en Sonora, personal de limpieza reportó el cuerpo del nonato dentro de uno de los inodoros.
Te podría interesar
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora ha informado que el caso podría ser atraído por la justicia, dado que el hallazgo ocurrió a bordo de un avión en funcionamiento se trata de un asunto de interés federal.
Volaris emitió un comunicado oficial en el que confirmaba el hallazgo e informó que, tras descubrir los restos, el personal de limpieza notificó de inmediato a las autoridades de seguridad y de aviación civil.
La aerolínea también indicó que colaborarán con las autoridades para proporcionar toda la información necesaria y apoyar en lo que se requiera para esclarecer este incidente.
Hasta el momento, se desconoce quién pudo haber abandonado el feto humano en el baño del avión de Volaris, pues descendió del vuelo sin levantar sospechas.