El viernes se presentó una terrible tragedia en San Pablo, Brasil, donde un avión cayó y como saldo dejó 62 muertos. Entre la tragedia surge la historia de un hombre que perdió el vuelo por una taza de café, y aunque intentó a toda costa subir al avión que se cayó, no lo dejaron. El hombre dice que la vida le ha dado una segunda oportunidad.
Hombre se salvó por una taza de café
Adriano Assis, es el hombre que por tres minutos que tuvo de retraso no pudo abordar el avión, así que es un sobreviviente de la tragedia. El destino ya estaba escrito, y aunque se lamentó de inicio porque perdió el vuelo, al enterarse de la tragedia se sintió bendecido.
Te podría interesar
Adriano llegó puntual al aeropuerto, y el mostrador de la aerolínea Voepass estaba cerrado, así que pensó que era buen tiempo y subió a un segundo piso para adelantar algo de su trabajo y fue cuando pidió una taza de café. Pasaron varios minutos y cuando bajó le dijeron que el vuelo estaba por salir, porque las personas ya tenían minutos dentro de la nave, así que le negaron la entrada. Adriano se molestó tanto que empezó a discutir con el empleado.
Discutí con él, pero fue firme y no me dejó embarcar. Hoy quiero agradecerle, porque si hubiera hecho una excepción, yo sería una de las víctimas.
Como de película, pierde vuelo y se salva
Después de que el avión ATR 72-500 con matrícula PTB 2283 que despegó de Cascavel se precipitó a tan sólo 68 kilómetros de su destino y cayó en un residencial. Tras enterarse de la tragedia, Adriano avisó a sus familiares que había perdido el vuelo, pero gracias a eso se salvó.
Le dije a mi hija que papá la ama, porque sé que fue un milagro. Perder ese vuelo me salvó la vida. Siento un gran dolor por las personas que perdieron a sus seres queridos.