El vuelo directo a Guadalajara que comenzó como una prueba con cinco frecuencias a la semana, llegó para quedarse, pues ahora será diario.
Con esto, la ciudad estará más conectada, lo que alienta la inversión y sobre todo, el desarrollo económico; y no será el único, ya que también se analizan salidas a Veracruz y Cancún.
“La semana pasada nos reunimos con directivos, con la gerencia de planeación de Viva Aerobus y nos hizo este anuncio, que a partir del primero de septiembre los vuelos van a ser diarios a la ciudad de Guadalajara, con una escala exprés en la Ciudad de México”, comentó el secretario de Desarrollo Económico, Rolando Guevara.
Te podría interesar
Realizan estudio
Veracruz y Cancún figuran entre los destinos favoritos de los neolaredenses, según un estudio en curso para determinar posibles nuevos vuelos o conexiones con el aeropuerto de Nuevo Laredo.
“Pronto vamos a tener más noticias como estas, con algún estudio que nos está requiriendo Viva Aerobus para otros puntos importantes del país.
“Les comentamos cuáles eran las necesidades de Nuevo Laredo, cuál es la población que tiene Nuevo Laredo, y no sólo Nuevo Laredo, sino la región de los Laredos que somos aproximadamente 750 mil habitantes”, comentó Guevara, quien dijo que
en dos meses se definiría el estudio.
La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, dijo que con todos los proyectos estratégicos en puerta como la Agencia Nacional de Aduanas de México y el nuevo puente internacional ferroviario, la ciudad se mantendrá como un referente en desarrollo económico.
Los vuelos diarios a La Perla de Occidente, tendrán capacidad para 186 personas y se suman a las salidas diarias de Aeroméxico y Mexicana de Aviación, martes, jueves y sábado a Ciudad de México y Ciudad Victoria.