El hotel Crown Paradise Club de Puerto Vallarta vivió una escena de terror cuando una turista de 36 años, identificada como Victoria, murió mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia.
La mujer, que era originaria del estado de Jalisco, estaba en compañía de sus seres queridos, jugando en el área común del hotel, cuando por error pisó la tapa de una cisterna, la cual se rompió, recibiendo una descarga eléctrica al caer en su interior.
Te podría interesar
Trabajadores del hotel cortaron inmediatamente el servicio de luz del lugar, además de pedir ayuda a Protección Civil y Bomberos para sacar a la mujer de la cisterna, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones para determinar las responsabilidades correspondientes con lo que se espera que se terminen de esclarecer las circunstancias de este accidente.
Semana para el olvido
La muerte de esta turista se da en una semana en la que el destino turístico ha experimentado otros hechos lamentables, entre los que destacan el asesinato de Irma Fregoso, una mujer activista, hermana de la excandidata a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista, Magali Fregoso; así como el hallazgo de un médico de 33 años que había sido reportado como desaparecido el pasado 11 de julio, y hallado el 16 de julio en la colonia Aralias.