Con el inminente inicio de las vacaciones en México, las familias tienen tiempo para armar un viajesito, pero muchas de ellas tienen la duda de hacia dónde ir, es por eso que te traemos algunos de los mejores destinos para ir a vacacionar en el norte de México.
Monterrey, Nuevo León
Conocida como la “Sultana del Norte”, Monterrey ofrece una combinación perfecta de modernidad y naturaleza. Disfruta de la majestuosidad del Cerro de la Silla, aventúrate en el Parque Nacional Cumbres de Monterrey o explora el arte y la historia en el Barrio Antiguo. Además, en lo deportivo siempre hay opciones, con los Tigres y los Rayados en el futbol, o los Sultanes en el beisbol.
Barrancas del Cobre, Chihuahua
Si el Gran Cañón de Estados Unidos es impactante, el sistema de cañones de Barrancas del Cobre te dejará con la boca abierta. También toma el famoso tren “El Chepe” y maravíllate con los paisajes espectaculares mientras recorres este destino único en el mundo.
Te podría interesar
Durango, Durango
Durango es famosa por sus hermosos paisajes y su rica historia relacionada con el cine. Tiene encantadoras calles empedradas, además de minas y escenarios naturales.
Real de Catorce, San Luis Potosí
Este pueblo mágico te transportará a otra época con su atmósfera mística y sus calles empedradas. Explora sus antiguas minas de plata, visita la iglesia de Wirikuta y admira las impresionantes vistas desde el Cerro Quemado.
Mazatlán, Sinaloa
La Perla del Pacífico tiene una gran combinación de playas hermosas y una escena cultural envidiable. La comida deliciosa de mar es algo que no te puedes perder en tu visita.
Hermosillo, Sonora
La capital del estado de Sonora te encanta al momento de entrar. Con una cultura muy rica, la gastronomía también es uno de sus puntos más fuertes.
Parras de la Fuente, Coahuila
Conocido como el “Pueblo Mágico del Vino”, Parras de la Fuente es famoso por sus viñedos y sus deliciosos vinos. Disfruta de catas de vino, explora sus antiguas bodegas y relájate en sus encantadoras plazas.
El norte de México tiene algo para todos en tus vacaciones de verano, así que no lo pienses mucho y visita uno de estos destinos turísticos en compañía de tu familia.