Texas tiene muchos destinos turísticos para estas vacaciones que están ya aquí, pero hay una ciudad que destaca por encima de las demás, y esa es Dallas.
En ella encontrarán muchas opciones, desde los mejores restaurantes, hasta las mejores actividades recreativas, hasta museos y eventos deportivos de primer nivel.
Para empezar las vacaciones
Después de registrarte en tu hotel, una buena opción para comer es Terry Black BBQ, que tiene unas auténticas costillas barbecue. Este lugar es el favorito de los locales, así que parece ser el lugar indicado para empezar.
Te podría interesar
Luego vale la pena darse una vuelta por el American Airlines Center. Aquí se presentan los artistas con sus mejores conciertos y juegan los Mavericks de Dallas, aunque desafortunadamente no es temporada de basquetbol. Hay que revisar si hay algún evento disponible y en caso de que sí, aprovecharlo.
Una gran opción para tomar algo es Babou’s. Ordena tu bebida favorita y aprovecha la decoración inspirada en el ocelote de Salvador Dalí para tomarte una nueva foto de perfil. Es uno de los bares más populares de la ciudad y te darás cuenta al instante.
Aprovechar al máximo
Si te vas a quedar más de un día, debes aprovechar al máximo, es momento de recorrer Dallas a fondo. Dicen que la mejor manera de conocer una ciudad es caminando, pero en el caso de Dallas es en scooter o si eres más atrevido, en motoneta. In-City Wheels ofrece un tour súper divertido con paradas en algunos de los spots más icónicos de la ciudad, incluidos sus muros de arte urbano más emblemáticos.
El Museo del Holocausto y los Derechos Humanos es imperdible. Te encontrarás una experiencia que te dejará la piel chinita ya que podrás sentarte frente a un sobreviviente del Holocausto y hacerle preguntas sobre su vida y su supervivencia a través de un holograma.
No puedes olvidar darte una vuelta por el Estadio AT&T, mejor conocido como el hogar de los Vaqueros de Dallas, el cual tiene un tour VIP. Podrás conocer los camerinos de los jugadores y también el de las porristas, conocidas como vaqueritas. Además, de que te explicarán a detalle la historia de los Cowboys y sus triunfos en el Super Bowl.
Una gran forma de terminar el día en el barrio histórico de Bishops Arts, el favorito de Bonnie & Clyde. Escoge dentro de una gran variedad de restaurantes. Una vez que hayas terminado de cenar, no dejes de recorrer las calles de esta zona, te encontrarás con varios tesoros. Desde tiendas de botas vaqueras, hasta joyería local.