México cuenta con una gran cantidad de espacios naturales muy bellos que son paraísos terrenales y que son del agrado de millones de turistas en este país y del extranjero. En este espacio te contamos de un lugar especial, una hermosa playa con aguas cristalinas y arena blanca es conocida como el 'el mini Cancún'.
Ahora que muchos alumnos ya están de vacaciones y otros están por salir, es una muy buena opción planear una escapadita y este lugar del que te contaremos es ideal, para relajarse, apreciar la naturaleza y refrescarse en playas que son cristalinas. Además son aguas tranquilas y un lugar muy seguro.
Te podría interesar
Playa hermosa con agua cristalina
Se trata de la Isla del Coral que se ubica a tan sólo dos horas de Guadalajara, Jalisco y está a dos kilómetros de Rincón de Guayabitos, pues es un islote que tiene las aguas claras. Su arena es blanca y es el lugar ideal para estar en calma y saliendo del estrés de la vida rutinaria.
Esta playa cuenta con un arrecife de coral y es el lugar perfecto para algunas actividades como bucear, snorkel o simplemente dejarse consentir por el agua. Las olas están en calma y esto lo hace un lugar de ensueño para los turistas.
En contacto con la vida marina
Por lo cristalina, en esta playa se pueden apreciar tortugas marinas, peces de colores, estrellas de mar y más especies de la vida marina.
Para llegar a la Isla del Coral se debe ir por la Autopista Guadalajara-Puerto Vallarta hasta la salida hacia Bucerías/Rincón de Guayabitos, la caseta tiene un costo de 424 pesos.
Para estar en el islote, hay que tomar un yate con un costo de 250 pesos por persona, y con eso podrá estar dos horas en Isla del Coral, tiempo suficiente para disfrutar, pues hay que recordar que el agua de mar es muy pesada.
Ya lo sabes, si andas por Guadalajara y quieres pasar unas horas maravillosas, la Isla del Coral es una gran opción y no cuesta tan caro en relación a la diversión que tendrás.