Una horrible tragedia se registró en Anáhuac, Nuevo León, donde una joven madre y su hijo perdieron la vida, luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por el tren. A través de redes sociales se difundió el video del momento exacto en el que la poderosa máquina impacta el auto compacto.
Madre e hijo mueren en Anáhuac
Los lamentables hechos se registraron la tarde del viernes en la Estación Rodríguez, en el municipio de Anáhuac, donde Carmen Abigail, de 29 años y su hijo de 3 años viajaban en un auto compacto, Ford Fusion, pero al cruzar por las vías, pasó el tren a toda velocidad e impactó el vehículo ocasionando la muerte de los dos.
Te podría interesar
Perdieron la vida casi al instante
El vehículo fue arrastrado por varios metros sobre la vía y de acuerdo con la versión de las autoridades, madre e hijo perdieron la vida de manera casi inmediata, cuando luto y dolor en la comunidad de Anáhuac y los alrededores.
La empresa Canadian Pacific Kansas City México, dueña de la máquina involucrada en este mortal accidente señaló que se mantiene en contacto con las autoridades para colaborar en la investigación y se deslinden responsabilidades.
Habría intentado ganarle el paso al tren
Al parecer la joven madre intentó ganarle el paso al tren, pero la velocidad a la que viajaba la máquina fue suficiente para alcanzar al vehículo.
La mujer y su pequeño hijo quedaron atrapados entre los fierros retorcidos causados por el fuerte impacto de la máquina.
Al lugar llegaron elementos periciales que tomaron fe de los hechos y ordenaron el retiro de los cuerpos para que fueran llevados al Servicio Médico Forense.