Quienes conocen a Eleazar y a Alejandra saben del inmenso amor que se tenían; por ello, cuando nació Katty, no hubo un sólo día en que no buscaran las formas de ser la familia más feliz del planeta. Ese mundo ideal se derrumbó con la muerte de Alejandra Ortiz el miércoles pasado, cuando tuvo un trágico accidente en Valles de Anáhuac que le arrebató la vida.
Por ello Eleazar Rodríguez, mejor conocido como "El Grillo" y famoso mundialmente tras haberse hecho viral en redes sociales por disfrazarse de Barbie para llevar a su hija al estreno de la película en Nuevo Laredo, está pasando uno de los peores momentos de su vida.
"Me dejas el alma vacía y el corazón roto", publicó Eleazar en su cuenta de Facebook, acompañado de un mensaje desgarrador.
Te podría interesar
¿Cómo murió Alejandra?
El miércoles por la mañana, la madre de Katty transitaba sobre el Segundo Anillo Periférico a la altura de la colonia Valles de Anáhuac cuando chocó contra un tráiler. El conductor resultó lesionado, mientras que el cuerpo de Alejandra, de 30 años, fue expulsado del Chrysler 200 color negro.
El trailero comentó que trató de frenar para evitar el encontronazo, pero el peso de la unidad se lo impidió.
Tras el accidente, Eleazar llegó hasta el lugar del accidente y observó el cuerpo sin vida del amor de su vida. Se sentó en el asiento del conductor del Chrysler y observó a su amada.
La escena del accidente fue testigo del corazón roto del "Grillo" y de su familia.
'Me dejas la vara muy alta'
Eleazar es muy conocido en Nuevo Laredo, pues brinda servicio de grúas en la ciudad desde hace años. En Alejandra encontró a una excelente compañera de vida y madre de su única hija.
En julio del 2023, el hombre de las grúas se hizo conocido por acudir al estreno de la película Barbie en Nuevo Laredo disfrazado con un tutú, playera rosa, sombrero y short al Cinépolis Reforma; lo único que deseaba era darle el gusto a su pequeña hija, hoy de 6 años de edad.
Días después, Eleazar y su familia se reunieron con El Mañana de Nuevo Laredo para platicar sobre cómo ese pequeño acto de amor les cambió la vida. Atentos, educados y alegres, así se comportaron Eleazar, Alejandra y Katty, solo que la madre de familia no quiso ser retratada ni aparecer en el video.
Lucían como una familia llena de amor en la que los papás deseaban darle todo lo que ellos no tuvieron a su pequeña hija. Hoy esa tarea le corresponde al "Grillo", quien tiene la responsabilidad de sacar adelante a Katty pese a tener el corazón hecho pedazos por la repentina muerte de Alejandra, su gran amor.
"Me dejas el alma vacía y mi corazón roto. Gracias por existir en mi vida, siempre fuiste una excelente madre, me dejas la bandera (sic) muy alta, no creo poder yo solo, pero te prometo trataré de, donde tú estés, te encuentres orgullosa de la labor como padre que esté haciendo mientras tenga vida y salud.
"No permitiré que nadie ni nada le haga daño a nuestra princesa, regresa mi negra de chocolate. Por qué tú, soy yo quien debería haber muerto, tú no mi amor", publicó.
Ya son miles los mensajes que amigos, familiares, conocidos y ciudadanía en general le han enviado a Eleazar y a Katty por la muerte de Alejandra, quien desde otro plano cuidará de su pequeña familia.
Este viernes 21 de junio, Alejandra fue sepultada en un panteón de Nuevo Laredo.