La marca de calzado Flexi está pasando por un mal momento, por lo que recurrió a cerrar su fábrica instalada en San Luis de la Paz, en León, Guanajuato, donde una de las causas que sería para tomar tal decisión es por la competencia desleal con calzado chino.
No solo la famosa compañía de zapatos está pasando por un mal momento, sino también otras empresas dedicadas al mismo sector, pero en este caso el golpe fue tan fuerte para Flexi que se recurrió a cerrar una maquila que contaba con 18 años de servicio.
Cabe señalar que no es la primera vez que la empresa pasa por un mal momento financiero, en el pasado ha sufrido más crisis, pero salió adelante a pesar de las circunstancias y se espera que este último 'tropiezo' se pueda recuperar muy pronto.
Te podría interesar
Calzado Flexi a 50% de descuento
Cuando se supo que había cerrado una fábrica de calzado surgió la duda en redes sociales de que si habría o no una liquidación de todo el calzado que pudo haber quedado en la fábrica, pero la verdad es que como tal una liquidación por el cierre no es oficial, pero la empresa zapatera si cuenta con grandes descuentos.
En su página oficial se pueden encontrar los descuentos en línea donde algunos se posicionan con 50% de descuento, por lo que solo debes de entrar al portal y consultar los modelos que están en promoción y poner en el carrito de compras el que más te guste para pagar con tu tarjeta de crédito o débito.
La marca de zapatos Flexi tiene el prestigio de tener el calzado más cómodo del mercado, es por eso que es de las mejores marcas mexicanas y actualmente tiene tiendas en Estados Unidos, Canadá y otras partes de Latinoamérica, por lo que su cierre de fábrica no afectará su mercado como muchos piensan.