Una tragedia se presentó en Piedras Negras, donde un incendio en una vivienda cobró la vida de dos personas, y de acuerdo con medios de Coahuila, se trató de un hombre y su hija. La comunidad quedó consternada y nadie pudo hacer algo por evitar la tragedia, pues los hechos se presentaron la madrugada de este miércoles.
Tío y sobrina mueren intoxicados
Los hechos se registraron en una vivienda en la colonia Mundo Nuevo, donde un hombre, identificado como Arturo Martínez, de 28 años y Nalley de 8, su hija, y perdieron la vida por intoxicación de monóxido de carbono.
Te podría interesar
Fue en la madrugada de este miércoles, cuando se dio aviso de un incendio de una vivienda, por lo que acudieron de inmediato elementos de Bomberos para atender la contingencia. Luego de varios minutos controlaron las llamas y al entrar a la vivienda, se percataron que en el baño, estaban sin vida los cuerpos del hombre y su hija.
Aunque llegaron paramédicos, nada pudieron hacer, pues el hombre y la niña ya no contaban con signos vitales e hicieron presencia elementos periciales, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La madre de la niña trabajan en una fábrica
Trascendió, de acuerdo con algunos medios de comunicación de Coahuila, que la madre de la niña no se encontraba en el momento del incendio, debido a que trabaja en una fábrica en el turno de madrugada.
Las autoridades investigan, pues hasta el momento no se han determinado las causas del siniestro, mientras una familia sufre la pérdida de dos seres queridos, un hombre y su hija, quienes perdieron la vida intoxicados debido al incendio de madrugada en una vivienda de Piedras Negras.